Se han destinado cerca de 190 millones de pesos en capacitación laboral: Américo

lunes, 4 de enero de 2010

- Más de 48 mil veracruzanos beneficiados.
- 6 de cada 10 pesos del Programa de Apoyo al Empleo se destina a la capacitación: AZM

Xalapa, Ver. Enero 4 del 2010.- “El 58 por ciento de los recursos del Programa de Apoyo al Empleo (PAE) en la presente administración, se han destinado a la capacitación laboral” dio a conocer Américo Zúñiga Martínez, Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad.

“Más de 49 mil veracruzanos han sido favorecidos con algún esquema de capacitación laboral en el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán” anunció Zúñiga Martínez en el marco del primer lunes de Puertas Abiertas del presente año, en la dependencia de lo laboral.




De enero de 2005 a la fecha, 190 millones de pesos se han ejercido a favor de la población desocupada y subocupada en la ejecución de más de 2 mil 550 acciones de capacitación por parte de la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, lo que representa el 58 por ciento de los recursos totales del apoyo al empleo en la entidad.

Los esquemas de capacitación del Gobierno estatal, tienen el propósito de ampliar las oportunidades de inclusión laboral de los trabajadores veracruzanos, al adquirir mayores conocimientos, independencia y confianza en sus habilidades. De esta manera pueden aspirara a empleos de mejor calificación, a iniciar proyectos de autoempleo y resolver sus preocupaciones económicas, concluyó Américo Zúñiga.


0 comentarios:

Publicar un comentario