Nuestra meta para este 2010 será beneficiar a más de 35 mil veracruzanos con el Programa de Apoyo al Empleo: Américo Zúñiga

lunes, 18 de enero de 2010

- En 2009 con una inversión de 73.5 mdp se beneficiaron a mas de 30 mil veracruzanos con el Programa de Apoyo al Empleo
- Le entregan reconocimiento al Secretario de Trabajo por su capacidad de liderazgo en la entidad para alcanzar metas inéditas en la historia laboral de Veracruz


Xalapa, Ver. 18 de enero del 2010.-
En evento realizado en el Salón Presidentes del Hotel Xalapa, el Secretario de Trabajo afirmo que con el Programa de Apoyo al Empleo se beneficiaron en 2009, más de 30 mil veracruzanos, lo cual no habría sido posible sin la gestión del gobernador del estado, Lic. Fidel Herrera Beltrán, así mismo siguiendo los lineamientos del acuerdo para la promoción del empleo, las inversiones y el financiamiento de las instituciones y la seguridad, destaco que la meta será beneficiar en este 2010 a más de 35 mil personas en la entidad.

“Esta meta se logrará con el trabajo en conjunto de las seis coordinaciones del Servicio Nacional de Empleo que operan en la entidad”, lo anterior lo mencionó el Secretario de Trabajo en el marco de una reunión en donde se dio cita personal del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Veracruz de cada una de sus unidades operativas: Coatzacoalcos, Córdoba, Veracruz, Poza Rica, Panuco y Xalapa.


Acto seguido, la Dra. Edda Arrez, Directora General del SNE Veracruz, reconoció a nombre de las coordinaciones la labor del Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, en donde asevero: “Gracias al liderazgo e indiscutible capacidad de trabajo, del Lic. Américo Zúñiga, el Servicio Nacional de Empleo Veracruz logró posicionarse a nivel nacional como una de las mejores oficinas en el país”.


Así mismo, se resaltó la importancia que ha tenido cada una de las gestiones realizadas por el Secretario del Trabajo para atraer empleos a la entidad, coadyuvando con el SNE para fortalecer cada una de las seis unidades operativas y trabajar en pos del desarrollo de Veracruz.

Durante la reunión se realizo la entrega de reconocimientos a los coordinadores de los sistemas que entregan el PAE, destacando la dedicación y gran labor que realizan los miembros de estas unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario