Equidad de Género

miércoles, 6 de enero de 2010

En el Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER), concientes de los cambios laborales existentes en el cual hombres y mujeres están insertos en el aparato productivo, nos interesamos por fomentar la igualdad de género en nuestro centro laboral.

Es por ello que de manera congruente hemos desarrollado un Sistema de Gestión de Equidad de Género de conformidad con los requerimientos establecidos en el Modelo de Equidad de Género (MEG:2003) que promueve el INMUJERES.

Nuestro objetivo principal es el de institucionalizar la perspectiva de género en las políticas internas dirigidas a nuestro personal, con lo cual se busca garantizar un trato equitativo, promover un espacio de trabajo sano y desarrollo personal y laboral, además de servir como una estrategia para que el SNEVER pueda ofrecer a su vez un trato de equidad de género a sus beneficiarios y beneficiarias.

Política de equidad de género

“El Servicio Nacional de Empleo Veracruz, difunde y promueve dentro de su organización y beneficiarios/as, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Promueve la toma de conciencia a la no discriminación y la prevención contra el hostigamiento. De esta forma, desarrolla un ambiente de respeto dentro y fuera de la organización”.

0 comentarios:

Publicar un comentario