Américo entrega cobertores de centro de acopio.‏

jueves, 14 de enero de 2010



Xalapa, Ver. Enero 13 de 2010.- A consecuencia del último frente frío que afectó la geografía veracruzana, el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán instruyó a Américo Zúñiga Martínez, titular de la Secretaría de Trabajo Previsión Social y Productividad, que en coordinación con Protección Civil del Estado, realicen la entrega de cobertores y colchonetas a familias que más los necesitan.



Xalapa, Ver. Enero 13 de 2010.- Américo Zúñiga Martínez, realizó la entrega de cobertores y colchonetas recibidas de donaciones de sindicatos y organizaciones de trabajadores en los centros de acopio que la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, instaló para tal fin.




Xalapa, Ver. Enero 13 de 2010.- Américo Zúñiga Martínez, por instrucciones del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, atendió a la población de las zonas más vulnerables a los frentes fríos, entregando cobertores y colchonetas recibidas en el centro de acopio ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario