AFECTADOS POR KARL Y MATTHEW RECIBEN APOYOS POR PARTE DE LA SECRETARIA DE TRABAJO Y EL SNEVER.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Tecolutla, Ver. 4 de Noviembre de 2010.- El Lic. Ulises Ruíz Lopart, Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz y el Director del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER) Lic. José Antonio Chagra Nacif, dieron inicio a la entrega de apoyos pertenecientes al “Programa de Atención de Situaciones de Contingencia Laboral” para los damnificados por los fenómenos meteorológicos Karl y Matthew.

En evento encabezado por el Lic. Ulises Ruiz Lopart en representación del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán y acompañado por el Lic. José Antonio Chagra Nacif y el Dr. Fernando Hernández Méndez, Presidente Municipal de Tecolutla, realizaron la primer entrega de 128 apoyos por un monto total de 320 mil pesos a los habitantes de la región para reactivar puestos de trabajo y combatir el desempleo.

Este programa, que cuenta con la participación del gobierno federal y estatal, tiene la finalidad de ayudar a quienes perdieron su patrimonio, apoyando a más de 6,000 beneficiados en todo el Estado.

Con estas acciones se cumple con la palabra y el compromiso del Gobernador de Veracruz, el Dr. Fidel Herrera Beltrán para apoyar y mejorar la calidad de vida de los veracruzanos. Con acciones como esta se redoblan esfuerzos y se trabaja sin descanso para normalizar en lo inmediato la situación de las ciudades y comunidades afectadas.

El día de hoy proseguirá la entrega de apoyos en Cotaxtla, y posteriormente continuará durante los siguientes días en otras zonas de Tecolutla, así como en Minatitlán y el resto de municipios afectados en el Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario