Más de 500 vacantes se ofertarán el próximo lunes en la Feria del Empleo en Coatzacoalcos

sábado, 20 de noviembre de 2010


El evento es organizado por el Servicio Nacional del Empleo y participarán un promedio de 30 empresas

Un promedio de 500 vacantes ofertarán este lunes alrededor de 30 empresas que participarán en la 5ª Feria estatal del empleo que realizará el Servicio Nacional del Empleo en Coatzacoalcos para cubrir la demanda laboral que existe en la zona sur, informó la coordinadora de esa dependencia Xóchilt Argüello Ortiz.

Las actividades iniciarán a las 9:00 de la mañana en el Casino Petrolero con la participación de 30 empresas que ofertarán 500 vacantes para igual número de personas que buscan la oportunidad de contar con un ingreso laboral.

Argüello Ortiz dijo que con esta feria, el Servicio Nacional concluye las actividades relacionadas con eventos de esta naturaleza, las cuales ya se han llevado a cabo con gran éxito en los municipios de Minatitlán y de Acayucan, así como en esta ciudad.

“Las empresas son las que ofertan las vacantes, nosotros sólo somos un medio vinculador a estas oportunidades, esperamos que todos los solicitantes que andan buscando una oportunidad de empleo puedan acudir a esta feria que inicia el próximo lunes, y sólo será el único día, y esperamos que se puedan colocar”.

Las personas interesadas deberán llevar varias solicitudes de empleo bien requisitadas y en caso de que no estén registradas en el portal virtual del Servicio Nacional, se les entregará una ficha para que participen y logren ocupar una vacante.

En esta feria se espera la presencia de las autoridades estatales de las Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de las autoridades municipales.

Fuente: AlCalorPolitico

0 comentarios:

Publicar un comentario