Se lleva a cabo feria del empleo en Xalapa.

miércoles, 24 de noviembre de 2010


Xalapa, Ver. 24 de Noviembre de 2010.- En punto de las 11:00 AM en los bajos del Ayuntamiento de la capital del Estado, dio inicio la Feria Regional del Empleo en la ciudad de Xalapa. El Lic. Ulises Ruiz Lopart, Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, en compañía del Lic. José Antonio Chagra Nacif, Director del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER) así como diversos funcionarios de la administración municipal se dieron cita para inaugurar este evento.


En su discurso inaugural el Titular de la STP recalcó que durante toda la administración del Dr. Fidel Herrera Beltrán se han realizado a la fecha un total de 108 eventos como este, dirigidos a combatir el desempleo en Veracruz y colocar al Estado a la vanguardia en creación de puestos de trabajo.


Por su parte el titular del Servicio Nacional de Empleo, el Lic. José Antonio Chagra Nacif, responsable directo de este evento; comentó que en esta Feria de Empleos, participaron un total de 188 empresas, ofertando mil 291 vacantes, de las cuales 224 puestos son para profesionistas, 286 para técnicos, 291 para operarios y 500 para empleados generales.

0 comentarios:

Publicar un comentario