SECRETARIO DEL TRABAJO FINIQUITA EMPLAZAMIENTO A HUELGA DE MAVER

viernes, 19 de noviembre de 2010


Xalapa, Ver. Noviembre 19 de 2010. Al día siguiente de comparecer en el Congreso, el Lic. Ulises Ruiz Lopart, Secretario de Trabajo, Previsión Social, y Productividad del Estado, continuó su incansable labor conciliadora, al mediar las negociaciones entre el Sindicato Único de Trabajadores de MAVER y directivos de la misma.

En las instalaciones de la Secretaría se reunieron las partes en conflicto para dirimir asuntos concernientes a las prestaciones del personal.

Gracias a la intervención oportuna de Ruiz Lopart y el personal bajo su cargo, logró que Maquinaria de Veracruz cumpliera el compromiso adquirido en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje con los trabajadores, a más tardar en la primera quincena de Abril de 2011.

El Secretario de Trabajo del Estado comentó que mientras él se encuentre a cargo de esta dependencia mediante la negociación y el diálogo se evitará cualquier huelga en Veracruz.

Por último resalto el compromiso del Gobernador, el Doctor Fidel Herrera Beltrán para dar certidumbre legal a los trabajadores y promover la inversión en el Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario