SECRETARIO DE TRABAJO EN EL ESTADO ENCABEZA GUARDIA DE HONOR EN EL PARQUE JUAREZ CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

martes, 16 de noviembre de 2010

XALAPA VER. 16 DE NOVIEMBRE 2010. Con motivo de los festejos conmemorativos del Centenario de la Revolución Mexicana, el día de hoy se montó una guardia de honor en el Parque Juárez de esta ciudad, en el busto de don Francisco I. Madero; la cual fue encabezada por el Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado, Lic. Ulises Ruiz Lopart, en compañía del Lic. José Antonio Chagra Nacif, Director del Servicio Nacional de Empleo Veracruz y diversos funcionarios de gobierno.

Durante este acto, el Secretario refrendó el compromiso revolucionario de la administración que encabeza el Dr. Fidel Herrera Beltrán, Gobernador del Estado de Veracruz, por mantener vigentes los postulados que dieron vida y sentido a este movimiento armado. En su discurso resaltó el papel de nuestro Estado y sus hombres para cimentar y consolidar el movimiento revolucionario y reafirmó el compromiso de la actual administración con las causas populares, así como el respeto a la voluntad de la ciudadanía, la división de poderes y un estado de derecho.

Comentó que “Gracias al ejecutivo estatal, Veracruz promovió por primera vez en el territorio nacional, un gran pacto ciudadano para impulsar la gobernabilidad y el desarrollo, mediante una política pública basada en la conciliación y respeto absoluto a las diferencias ideológicas; conjugándose acciones y esfuerzos entre: trabajadores, organizaciones sindicales, agrupaciones campesinas, cámaras empresariales y partidos políticos, quedando establecidos en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2005 – 2010 los ejes fundamentales para la procuración de la justicia laboral, promoviendo, salvaguardando y vigilando, los derechos de los trabajadores mediante la conciliación pronta y oportuna en la actuación de sus autoridades.”

Finalmente, señaló que el camino emprendido por la administración del Dr. Fidel Herrera Beltrán, nos habla de la necesidad de mantener el rumbo, bajo la certeza de instrumentar acciones para lograr un sano desarrollo, fundamentado en la equidad y la justicia social, sustentada en principios éticos, que conjugan la pluralidad, el respeto y el perfeccionamiento del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario