Oferta SNE 450 plazas en feria municipal de empleo

martes, 26 de octubre de 2010

Veracruz, Ver. 26 de Octubre de 2010.- Alrededor de 450 plazas laborales se ofertarán durante la jornada del empleo que se lleva a cabo el día de hoy en el zócalo porteño, indicó la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz María Elena Romero Altamirano, quien afirma que el 80 por ciento de los solicitantes logran establecerse en una plaza laboral.

Son 34 las empresas -locales y nacionales- que en esta ocasión ubicaron módulos de atención para recibir las solicitudes de empleo de los jóvenes porteños.

Aunado a la oferta de plazas laborales, también se otorgarán créditos por el orden de los 4 millones 547 mil pesos, a 139 proyectos para autoempleo, mediante los que se espera sean beneficiadas directamente al menos 210 personas.



En el mismo tema Romero Altamirano agregó que el 12 de noviembre se realizará en el auditorio Benito Juárez la Feria Estatal del Trabajo donde se ofertaran mil 500 fuentes laborales.

De igual forma, anunció que gobierno del estado se convertirá en facilitador para la instalación de nuevas empresas en la entidad, y aunque no dio a conocer con qué empresas se han entablado pláticas, aseguró que los resultados se verán reflejados durante el 2011.
Fuente: http://www.agninfover.com/noticia.php?id_noticia=60490

0 comentarios:

Publicar un comentario