STP entrega estímulos económicos a beneficiarios de capacitación.

miércoles, 19 de agosto de 2009


Más de 15 mil beneficiarios de capacitación en la práctica laboral.
Con capacitación se supera la barrera que limita el empleo en los jóvenes: Américo


Xalapa, Ver. 19 de Agosto del 2009.- En las instalaciones del auditorio de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, se realizó la entrega de estímulos económicos a los beneficiarios de los Cursos de Capacitación en la Práctica Laboral encabezado por el titular de esa dependencia, Américo Zúñiga Martínez.

Zúñiga Martínez mencionó que dicho esquema de capacitación, dota de experiencia laboral a los jóvenes que hoy en día requieren las empresas, con la oportunidad de ser contratado al término del periodo o de lo contrario tener la experiencia necesaria para emplearse.

“En lo que va de la administración del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, se han destinado para la capacitación en la práctica laboral, más de 71.5 millones de pesos en beneficio de cerca de 15,500 beneficiarios, con un promedio de contratación del 65 por ciento y los que no son contratados, consigue experiencia” acotó.

Con la presencia de la Directora General del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz (SNE), Dra. Edda Arrez Rebolledo, el Coordinador Regional de la Unidad Operativa Xalapa del SNE, Lic. Víctor Morales Solano, el Contralor Interno de la STP, Lic. Francisco Licona González y el Jefe de la Unidad Administrativa, L.C. Carlos Durante Sedas, se realizó el pago a los beneficiarios de los cursos de capacitación en auxiliar contable, auxiliar administrativo, auxiliar jurídico, serigrafía, entre otros

0 comentarios:

Publicar un comentario