Ofertan más de 500 vacantes en la “Feria del empleo” en Poza Rica

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Poza Rica, Ver - Con la finalidad de que los desempleados del municipio y la región cuenten con un empleo bien remunerado, se llevó a cabo la “Feria del Empleo” en Poza Rica.
José Antonio Chagra Nacif, director General del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, señaló que los empleos que se han ofertado durante este año en el municipio son alrededor de han sido 15 mil 548 vacantes de los cuales se han colocado 7 mil 322 personas con empleo permanente.

La unidad operativa de Poza Rica ha contribuido con tres ferias en el municipio y la región, lo cual ha dado resultados, ya que en cada feria participan más empresas y ofrecen más vacantes.

En esta ocasión 35 empresas ofrecieron más de 500 vacantes con la finalidad de seguir abatiendo el desempleo.


Por otro lado, el regidor de Educación, Domingo González Díaz, indicó que es necesario que los jóvenes trabajen o estudien y que se esfuercen por salir adelante para que no pertenezcan a los grupos llamados “ninis”, jóvenes que no estudian, ni trabajan

“Vayamos siempre en la búsqueda de ser productivos, más hoy que Poza Rica, Veracruz y México así lo requieren, sean emprendedores, encuentren un empleo, para bien de ustedes y de sus familias”.

Por último, José Antonio Chagra Nacif, director General del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, pidió a los presentes que continúen enviando apoyo a los veracruzanos afectados por los recientes fenómenos meteorológicos.

“Quiero hacer un llamado a los empresarios, funcionarios y sociedad civil para que sigan solidarizándose con nuestros hermanos en desgracia los cuales han perdido todo su patrimonio, a causa de los distintos fenómenos meteorológicos”.

Posteriormente se hizo el corte de listón inaugural de dicha feria, en los funcionarios realizaron un recorrido por cada uno de los módulos instalados para la captación de personal que requieren en sus empresas como son chóferes, empleados de mostrador, jefe de cobranza, auxiliar contable, auxiliar administrativo, surtidor de mercancía, auxiliar administrativo, empleado de mostrador, cajero, tele marketing, lavador de autos, intendente, reclutador de recursos humanos, tablajero, asesor de crédito, maquinista y encargado de tienda entre otros.

Fuente: http://www.infoveracruz.com/noticias/?p=56912

0 comentarios:

Publicar un comentario