Empresarios xalapeños confían en política laboral de FHB

jueves, 26 de noviembre de 2009


Xalapa, Ver. Noviembre 26 de 2009.- El Secretario de Trabajo del gobierno estatal, Américo Zúñiga Martínez, realizó un recorrido por el interior de las instalaciones del Grupo Maquilador de Xalapa (GRUMAX) acompañado de directivos de la empresa, donde les manifestó su reconocimiento por las inversiones que han realizado en la ciudad y sobre todo, por la alta responsabilidad social que tienen como empresa incluyente, al ofertar 10 vacantes para la próxima feria de empleo para personas con discapacidad a efectuarse el 3 de diciembre en el museo del transporte de esta ciudad.Ahí, el funcionario estatal verificó las Condiciones Generales de Trabajo y de Seguridad e Higiene, constatando que la empresa se mantiene al corriente en sus obligaciones para con los trabajadores en materia de prestaciones, al tiempo que salvaguarda la integridad de los mismos con un adecuado seguimiento a las medidas de seguridad en el trabajo.



El titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, visitó las principales áreas donde se maquila y confeccionan prendas de vestir, principalmente deportivas, en la cual laboran más de 700 trabajadores.


Zúñiga Martínez, dijo que el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, respalda a los empresarios que confían en realizar inversiones locales, con la intención de impulsar el crecimiento económico de las ciudades veracruzanas.


Así mismo, Zúñiga Martínez, expresó la importancia de mantener a la plantilla laboral capacitada y actualizada en los procesos productivos, lo que representará mayores beneficios a patrones y trabajadores por igual.


Por su parte, el Lic. Francisco Cuyas, Director General de la planta, en compañía del Arq. Andrés Aguayo, el C.P. Héctor Barrientos Díaz y el C.P. Roberto Jiménez García, todos directivos de la empresa, se expresaron confiados de la paz laboral y tranquilidad social que la política laboral de Fidel Herrera Beltrán ha implementado en los cinco años de su gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario