Señor Empresario

jueves, 25 de junio de 2009

Con Empleover puede encontrar el personal ideal para su empresa o negocio.
¡Comience a registrar sus vacantes y administrarlas a través de tu panel de control!


Leer más...

Contáctanos

martes, 23 de junio de 2009
Para más información envianos un correo a:
Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad
Av. Manuel Ávila Camacho No. 195 Col. Ferrer Guardia
C.P. 91020 Xalapa, Veracruz, México
Tel: 01 (228) 842 19 18

ó visita nuestro Directorio para ubicar la oficina más cercana.
Leer más...

Confidencialidad

El ciudadano, las empresas y los prestadores de servicios u oficios se comprometen a usar el servicios de forma correcta Leer más...

¿Cómo funciona?

En esta sección encontrarás video tutoriales de todas las funcionalidades del sistema, solo clica sobre los enlaces y comienza a aprender.

Registro de un ciudadano
Registro de un prestador de servicios profesionales
Registro de una empresa
¿Cómo modifico mis datos personales?
¿Cómo modifico mis datos domiciliarios?
¿Cómo modifico mi información profesional?
¿Cómo modifico mi información profesional (Prestador)?
¿Cómo cambio mi contraseña?
¿Cómo modifico mi último empleo?
¿Cómo subo o modifico mi CV?
¿Cómo subo o modifico mi foto de perfil?
¿Cómo registro, modifico y cargo una foto en mis referencias laborales (Prestador de servicios)?
¿Cómo subo o modifico mi logo (Empresa)?
¿Cómo registro una vacante (Empresa)?
¿Cómo modifico una vacante (Empresa)?
¿Cómo finiquito una vacante (Empresa)? Leer más...

¿Qué es EMPLEOVER?

Es una herramienta y un enlace de comunicación entre las empresas y los ciudadanos De una manera ágil, sencilla y accesible. Permite a los empresarios, mediante la más avanzada tecnología, monitorear sus vacantes desde un panel de control, desde donde pueden observar y seleccionar a los buscadores de empleo y prestadores de servicios postulados que considere aptos para el puesto que necesita cubrir.
Es un portal creado por el Gobierno de Veracruz para apoyar a los buscadores de empleo o prestadores de servicios. En éste, encontrarás una Bolsa de Trabajo y la posibilidad de obtener un buen empleo u ofrecer tus servicios de una manera fácil y gratuita. Permite a los ciudadanos encontrar empleo o bien prestar sus servicios, acercándolos con las mejores empresas.
Es toda una estrategia que brinda una puerta de acceso para la oferta y demanda de vacantes de empleo. Una herramienta electrónica de gestión en donde se concentran ciudadanos, empresas y prestadores de servicios, que se pueden localizar y contactar unos a otros dependiendo de sus necesidades. Proporciona la oportunidad a todas las personas que trabajan por su cuenta, de ofrecer sus servicios profesionales a ciudadanos y a empresas de todo el estado. Ya sea para buscar trabajo por parte de los ciudadanos, ofertar vacantes por parte de las empresas y ofrecer servicios profesionales por parte de los prestadores. Y todo en un mismo lugar.
Leer más...

Mensaje del Gobernador

Una de las grandes prioridades de mi gobierno, además de la salud, la seguridad y la educación, es defender el empleo y las inversiones. Esa es la razón por la que en el Estado de Veracruz -de enero a la fecha- no se ha perdido un solo empleo y ocupa el primer lugar en generación de empleos formales en el país, según cifras del IMSS y de la STPS.
Hoy tengo el enorme placer de relanzar, de poner al servicio de la ciudadanía el portal www.EmpleoVer.gob.mx, creado para servir a todos los veracruzanos, fundamentalmente a los empleadores, buscadores de empleo y prestadores de servicios. Esta nueva versión se presenta ahora más completa, con más y mejores servicios y herramientas.
Tengo la certeza de que este medio de promoción del empleo y de los servicios, con la participación abierta y solidaria del Gobierno del Estado, será una mano amiga, una puerta que se abra al esplendor de ese gran capital humano con que cuenta el Estado de Veracruz, representado fielmente y para vivir y progresar mejor, en todos y cada uno de los veracruzanos. ¡Enhorabuena!

Lic. Fidel Herrera Beltrán.
Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Leer más...